Tempel Group en colaboración con una de la mayores empresas con proyección internacional en fotovoltaicas, ha desarrollado una alianza clave para el diseño de un proyecto integral y la instalación de 120 baterías Kaise Gel 250 ah y 24 baterías AGM de 100Ah.
La cooperación para encontrar un sistema de autoconsumo que estuviera alineado con los requisitos solicitados por el cliente, hizo que el equipo técnico de Tempel Group, realizase un estudio 360 , en el que incluía buscar una solución inteligente para el autoabastecimiento, buscar la mejorar en materia de sostenibilidad y medioambiente y la mejora energética en consumo y eficiencia.
Sobre nuestras baterías Kaise Gel:
Batería de Gel Kaise 12V 250Ah
Con un buen comportamiento cíclico, las baterías AGM y GEL Kaise Solar son utilizadas principalmente para la industria de energías renovables. La densidad ácida inferior, el volumen superior de electrolito y una mayor distancia entre las placas, las mantiene a baja temperatura y reducen la corrosión de las placas de rejilla (que a su vez tienen una configuración especial) junto con el separador de AGM de alta calidad, garantizan una vida útil más larga. Las válvulas están especialmente diseñadas para controlar la pérdida de agua y evitar la entrada de aire o de otros elementos.
- Buen comportamiento cíclico
- Baja autodescarga
- Libre de mantenimiento convencional
- Materiales externos e internos compuestos de plásticos ABS
- Placa plana (+)
- 1200 ciclos (50% DoD) GEL
- Medidas: 522x240x218 (LxWxH)
- Peso 57Kg
Sobre Kaise solar AGM
Debido a su buen comportamiento cíclico, las baterías AGM y GEL Kaise Solar se utilizan principalmente para la industria de energías renovables. La densidad ácida inferior, el volumen superior de electrolito y una mayor distancia entre las placas, las mantiene a baja temperatura y reducen la corrosión de las placas de rejilla (que a su vez tienen una configuración especial) junto con el separador de AGM de alta calidad, garantizan una vida útil más larga. Las válvulas están especialmente diseñadas para controlar la pérdida de agua y evitar la entrada de aire o de otros elementos.
Más información aquí: